Modelo de gestión por procesos para el Departamento Administrativo de la empresa Maromsa de Babahoyo

La forma tradicional o precaria que se sigue para establecer una Pyme y en muchos casos hasta grandes empresas, es un aspecto muy negativo, que muy probablemente causará problemas que puedan llevar hasta el cierre de la empresa. Es muy común observar cómo se acusa a acontecimientos externos de ser l...

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書誌詳細
第一著者: Arzube Alvarado, Diana del Rocio (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4967
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要約:La forma tradicional o precaria que se sigue para establecer una Pyme y en muchos casos hasta grandes empresas, es un aspecto muy negativo, que muy probablemente causará problemas que puedan llevar hasta el cierre de la empresa. Es muy común observar cómo se acusa a acontecimientos externos de ser los causantes de diferentes problemas que ocurren al interior de una empresa, dejando a un lado, o ni siquiera considerando, que los problemas pueden ser fácilmente producto de una mala gestión administrativa interna. En el entorno empresarial nacional e internacional existen una serie de sugerencias acerca de herramientas de organización administrativa, que han sido previamente estudiadas, aplicadas, y cuyos resultados han sido muy positivos para las empresas. Estas herramientas estandarizadas hacen a un lado la administración tradicional, y le abren paso a la Gestión de Calidad. En la ciudad de Babahoyo existe una empresa denominada MAROMSA, que se dedica a la comercialización de agroquímicos. Con un año en el mercado, el negocio no ha podido posicionarse de manera adecuada en la ciudad dada la competencia existente y la falta de gestión administrativa adecuada que permita mejorar el desempeño laboral del talento humano que labora en la empresa.