Estrategias de marketing para el desarrollo ecoturístico de la comunidad Cocha Seca, parroquia El Playón, cantón Sucumbíos

El presente trabajo de investigación que lleva por título ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO ECOTURÍSTICO DE LA COMUNIDAD COCHA SECA, PARROQUIA EL PLAYÓN, CANTÓN SUCUMBÍOS tiene como finalidad promocionar y difundir los atractivos naturales de la Comunidad. Ecuador a pesar de ser un país pe...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Ayala Tates, Dayana Lizbeth (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2021
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/12644
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:El presente trabajo de investigación que lleva por título ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO ECOTURÍSTICO DE LA COMUNIDAD COCHA SECA, PARROQUIA EL PLAYÓN, CANTÓN SUCUMBÍOS tiene como finalidad promocionar y difundir los atractivos naturales de la Comunidad. Ecuador a pesar de ser un país pequeño en extensión, pero grande en riquezas naturales ya que posee una biodiversidad y pluriculturalidad, además permite conocer sus costumbre y tradiciones es uno de los pocos países que disfruta de cuatro regiones naturales como son: Costa, Sierra, Oriente y Región Insular cada uno con características naturales y culturales lo que lo hace mega diverso. El plan de desarrollo ecoturístico sustentable aprovechando los atractivos turísticos de la comunidad Cocha Seca, aportará significativamente al desarrollo del turismo. lo cual ayuda a comprender un diagnostico situacional con inventarios de atractivos turísticos, valoración y jerarquización de los recursos, a su vez permitió identificar los recursos naturales entre ellos tenemos: Cascada de las Ollas, Laguna Negra, Cascada de El Chingual, Río el Chingual, Páramo de El Mirador, Iglesias el Mirador, Centro de Interpretación, Senderismo, Flora y Fauna. (Buitrón, 2016).