Programa de capacitación en Tic a los deocentes de las diferentes carreras de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes Uniandes - Ambato, para potenciar el desempeño docente

Hoy en día la sociedad y todas sus instituciones, particularmente la educación superior, debe enfrentar retos difíciles como formar profesionales cualificados capaces de generar conocimiento y conducir cambios en la sociedad. Frente a estas nuevas demandas y desafíos, las instituciones de educación...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Aguirre Pinos, Carlos Iván (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5462
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Hoy en día la sociedad y todas sus instituciones, particularmente la educación superior, debe enfrentar retos difíciles como formar profesionales cualificados capaces de generar conocimiento y conducir cambios en la sociedad. Frente a estas nuevas demandas y desafíos, las instituciones de educación superior funcionan y se desarrollan en ambientes económicos, sociales, políticos y culturales extremadamente complejos; por ello es que se propone el presente trabajo de investigación con el tema: “PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN LAS TICS A LOS DOCENTES DE LAS DIFERENTES CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES “UNIANDES – AMBATO”. Actualmente las tecnologías de la información y comunicación han tenido un gran impacto en la educación proporcionando herramientas y conocimiento augurando transformaciones en el proceso enseñanza aprendizaje y la forma en que los docentes y estudiantes acceden al conocimiento y la formación. Los procesos de innovación, descubrimiento y producción de conocimientos e información, están localizados fundamentalmente en las instituciones universitarias pues es en éstas en la que la productividad académica está asociada no sólo a la búsqueda de saberes sino además a la formación de productores cognitivos identificados con las necesidades del desarrollo nacional y local.