Plan de negocios y comercialización de artículos en general del bazar TRES HERMANOS en la ciudad de Santo Domingo, 2013

En una empresa el plan de negocios es una declaración formal de los objetivos del negocio, recogidos por escrito en un documento, que desarrolla, sistematiza e integra las actividades, estrategias del negocio, análisis de la situación del mercado y otros estudios que son necesarios para que una idea...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Mora Morocho, Luis Enrique (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2014
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1446
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En una empresa el plan de negocios es una declaración formal de los objetivos del negocio, recogidos por escrito en un documento, que desarrolla, sistematiza e integra las actividades, estrategias del negocio, análisis de la situación del mercado y otros estudios que son necesarios para que una idea de negocio se convierta en una empresa viable, y en el cual se recoge la idea de rentabilidad del negocio, las decisiones deben siempre tomarse basados en la fortaleza de la idea de negocio, pero es mucho más fácil tomar una decisión si esta se transmite de manera más clara y concisa mediante un plan de negocios bien elaborado ya que no existen dos negocios idénticos ni dos planes de negocios parecidos.