Plan de negocios y comercialización de artículos en general del bazar TRES HERMANOS en la ciudad de Santo Domingo, 2013

En una empresa el plan de negocios es una declaración formal de los objetivos del negocio, recogidos por escrito en un documento, que desarrolla, sistematiza e integra las actividades, estrategias del negocio, análisis de la situación del mercado y otros estudios que son necesarios para que una idea...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Mora Morocho, Luis Enrique (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2014
主题:
在线阅读:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1446
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:En una empresa el plan de negocios es una declaración formal de los objetivos del negocio, recogidos por escrito en un documento, que desarrolla, sistematiza e integra las actividades, estrategias del negocio, análisis de la situación del mercado y otros estudios que son necesarios para que una idea de negocio se convierta en una empresa viable, y en el cual se recoge la idea de rentabilidad del negocio, las decisiones deben siempre tomarse basados en la fortaleza de la idea de negocio, pero es mucho más fácil tomar una decisión si esta se transmite de manera más clara y concisa mediante un plan de negocios bien elaborado ya que no existen dos negocios idénticos ni dos planes de negocios parecidos.