Plan estratégico y atención al cliente para la empresa la granja santo domingo de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas

Es así que se realizó el presente estudio el mismo que refleja situaciones a mejorar y que la “La Granja Santo Domingo”, deberá aplicar para el mejor desempeño de la atención al cliente ya que esto le otorgará la oportunidad de brindar los mejores productos a la comunidad de nuestra provincia, con e...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Cueva Cruz, Mayra Alexandra (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2014
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1340
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
_version_ 1840615550829461504
author Cueva Cruz, Mayra Alexandra
author_facet Cueva Cruz, Mayra Alexandra
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Moreira Rosales, Lourdes Viviana
dc.creator.none.fl_str_mv Cueva Cruz, Mayra Alexandra
dc.date.none.fl_str_mv 2014-12
2016-02-02T02:16:58Z
2016-02-02T02:16:58Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUSDADM033-2014
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1340
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN ESTRATÉGICO
ATENCIÓN AL CLIENTE
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico y atención al cliente para la empresa la granja santo domingo de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Es así que se realizó el presente estudio el mismo que refleja situaciones a mejorar y que la “La Granja Santo Domingo”, deberá aplicar para el mejor desempeño de la atención al cliente ya que esto le otorgará la oportunidad de brindar los mejores productos a la comunidad de nuestra provincia, con este propósito se presenta el desarrollo de esta investigación dividida en cuatro capítulos que se detallan a continuación: En el primer capítulo se detalla el problema por el cual atraviesa la empresa, se presentan posibles causas y efectos que estén aportando a esto, se plantea el objetivo al cual pretendemos llegar para proponer a la empresa, se da a conocer el lugar donde se realizará la investigación y debidamente justificamos nuestra investigación.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_c617d9a804c58f18f45d0262492d18a1
identifier_str_mv TUSDADM033-2014
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1340
publishDate 2014
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Plan estratégico y atención al cliente para la empresa la granja santo domingo de la provincia Santo Domingo de los TsáchilasCueva Cruz, Mayra AlexandraPLAN ESTRATÉGICOATENCIÓN AL CLIENTEEs así que se realizó el presente estudio el mismo que refleja situaciones a mejorar y que la “La Granja Santo Domingo”, deberá aplicar para el mejor desempeño de la atención al cliente ya que esto le otorgará la oportunidad de brindar los mejores productos a la comunidad de nuestra provincia, con este propósito se presenta el desarrollo de esta investigación dividida en cuatro capítulos que se detallan a continuación: En el primer capítulo se detalla el problema por el cual atraviesa la empresa, se presentan posibles causas y efectos que estén aportando a esto, se plantea el objetivo al cual pretendemos llegar para proponer a la empresa, se da a conocer el lugar donde se realizará la investigación y debidamente justificamos nuestra investigación.Las empresas son piezas fundamentales en el desarrollo de un país, sin embargo para que este fundamento sea una realidad, necesitan constante actualización, para hacer un análisis profundo del entorno en el cual se desenvuelven, con la aplicación de herramientas y técnicas que nos ofrece la administración.Moreira Rosales, Lourdes Viviana2016-02-02T02:16:58Z2016-02-02T02:16:58Z2014-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUSDADM033-2014http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1340spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2017-09-14T17:02:39Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1340Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552017-09-14T17:02:39Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Plan estratégico y atención al cliente para la empresa la granja santo domingo de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas
Cueva Cruz, Mayra Alexandra
PLAN ESTRATÉGICO
ATENCIÓN AL CLIENTE
status_str publishedVersion
title Plan estratégico y atención al cliente para la empresa la granja santo domingo de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas
title_full Plan estratégico y atención al cliente para la empresa la granja santo domingo de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas
title_fullStr Plan estratégico y atención al cliente para la empresa la granja santo domingo de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas
title_full_unstemmed Plan estratégico y atención al cliente para la empresa la granja santo domingo de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas
title_short Plan estratégico y atención al cliente para la empresa la granja santo domingo de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas
title_sort Plan estratégico y atención al cliente para la empresa la granja santo domingo de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas
topic PLAN ESTRATÉGICO
ATENCIÓN AL CLIENTE
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1340