Prtograma de gestión de calidad de atención en el servicio de radiología del H.C.A.M.

Existen estudios realizados sobre este mismo tema como como ejemplo La gestión del riesgo a lo largo del proceso asistencial desde la petición del estudio al paciente hasta su llegada del resultado al facultativo permite al personal de radiología el mantener una intercomunicación latente entre el us...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Terán Potosí, Ximena Marisol (author)
Μορφή: masterThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2017
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7151
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!