Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa comercializadora internacional Granja Mares en la ciudad de Santo Domingo.

La empresa “Granja Mares”, mantiene sus operaciones desde hace 5 años en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, desde su apertura hasta los actuales momentos no registra antecedentes investigativos de cómo incrementar el nivel de ventas de los productos de comercializa, ya que existe un descon...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Masacela Reinoso, Wilson Roberto (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2014
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1609
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:La empresa “Granja Mares”, mantiene sus operaciones desde hace 5 años en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, desde su apertura hasta los actuales momentos no registra antecedentes investigativos de cómo incrementar el nivel de ventas de los productos de comercializa, ya que existe un desconocimiento de los procesos que implica su desarrollo. Actualmente para la gerencia es imperativo dar paso a nuevos proyectos y planes para que la empresa crezca y sea mucho más competitiva en el medio en el que se desarrolla.