Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa comercializadora internacional Granja Mares en la ciudad de Santo Domingo.

La empresa “Granja Mares”, mantiene sus operaciones desde hace 5 años en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, desde su apertura hasta los actuales momentos no registra antecedentes investigativos de cómo incrementar el nivel de ventas de los productos de comercializa, ya que existe un descon...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Masacela Reinoso, Wilson Roberto (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2014
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1609
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La empresa “Granja Mares”, mantiene sus operaciones desde hace 5 años en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, desde su apertura hasta los actuales momentos no registra antecedentes investigativos de cómo incrementar el nivel de ventas de los productos de comercializa, ya que existe un desconocimiento de los procesos que implica su desarrollo. Actualmente para la gerencia es imperativo dar paso a nuevos proyectos y planes para que la empresa crezca y sea mucho más competitiva en el medio en el que se desarrolla.