C.R.M. (customer relationship management) orientado a la web, para la gestión administrativa de los cursos de formación y profesionalización para la escuela de ingeniería militar “ gral . Guillermo Rodríguez Lara” acantonada en Santo Domingo

La investigación tiene como objetivo desarrollar e implementar un CRM (Customer Relationship Management) en Escuela de Ingeniería Militar “Gral. Guillermo Rodríguez Lara” en la pro vincia de San to Domingo de los Tsáchilas, con la finalidad de mejorar la comunicación entre el personal de tropa y la...

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書誌詳細
第一著者: Quiñonez Sulca, Alvaro Raul (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7786
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要約:La investigación tiene como objetivo desarrollar e implementar un CRM (Customer Relationship Management) en Escuela de Ingeniería Militar “Gral. Guillermo Rodríguez Lara” en la pro vincia de San to Domingo de los Tsáchilas, con la finalidad de mejorar la comunicación entre el personal de tropa y la Escuela, logrando de esta manera la excelencia en el servicio que presta la Institución Educativa. Para determinar la importancia que aporta la aplicación CRM se elaboró un marco teórico y las fundamentaciones necesarias, se determinó la población y la operatividad de las variables correspondientes y a partir de ellos se elaboraron encuestas para el personal militar y autoridades. Con los resultados se determinó que la Escuela de Ingeniería Militar “Gral. Guillermo Rodríguez Lara” no cuenta con una aplicación CRM que permita administrar efecti vamente los datos del personal militar, y, por lo tanto la relación con los mismos no es la apropiada, ocasionando contrariedad e inclusive la pérdida de información