C.R.M. (customer relationship management) orientado a la web, para la gestión administrativa de los cursos de formación y profesionalización para la escuela de ingeniería militar “ gral . Guillermo Rodríguez Lara” acantonada en Santo Domingo

La investigación tiene como objetivo desarrollar e implementar un CRM (Customer Relationship Management) en Escuela de Ingeniería Militar “Gral. Guillermo Rodríguez Lara” en la pro vincia de San to Domingo de los Tsáchilas, con la finalidad de mejorar la comunicación entre el personal de tropa y la...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Quiñonez Sulca, Alvaro Raul (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2018
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7786
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!