Estrategias metodológicas en el proceso lógico-matemático de los estudiantes

La deficiente preparación de los docentes bajo las normativas de una nueva tecnología, que implica el desconocimiento del desarrollo de los métodos de enseñanza activa conlleva a formar alumnos desinteresados en las diferentes materias de estudio, lo cual perjudica el proceso de aprendizaje de los m...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Baño Pazmiño, José Arcesio (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2015
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1731
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La deficiente preparación de los docentes bajo las normativas de una nueva tecnología, que implica el desconocimiento del desarrollo de los métodos de enseñanza activa conlleva a formar alumnos desinteresados en las diferentes materias de estudio, lo cual perjudica el proceso de aprendizaje de los mismos, tornándolos en muchos casos repetidores de una teoría mas no en críticos o analíticos. El problema que se investigará será el siguiente: ¿Cómo perfeccionar las estrategias utilizadas por los docentes para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático de los estudiantes de la Unidad Educativa Bernardino Echeverría en las diferentes etapas de su enseñanza? Este proyecto de investigación será llevado a cabo en la ciudad de Guayaquil, en la provincia del Guayas, en la República del Ecuador.