Diseño aplicativo del marketing de guerrilla para la imagen corporativa de la Universidad Regional Autónoma de Los Anades extensión Riobamba

De acuerdo al análisis investigativo realizado, no existe antecedentes en lo referente al Diseño Aplicativo del Marketing de Guerrilla para la Imagen Corporativa de la Universidad Regional Autónoma de los Andes extensión Riobamba, por lo que no se encuentra trabajos de similares características, en...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Robalino Robalino, Diego Mauricio (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2015
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/985
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:De acuerdo al análisis investigativo realizado, no existe antecedentes en lo referente al Diseño Aplicativo del Marketing de Guerrilla para la Imagen Corporativa de la Universidad Regional Autónoma de los Andes extensión Riobamba, por lo que no se encuentra trabajos de similares características, en consecuencia constituye un aporte fundamental para la organización en el contexto publicitario de la educación superior, sin embargo podemos citar algunos temas relacionados con mi propuesta investigativa, para lo cual cito a continuación. Según Mendoza, (2014) en su tesis “LA IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING DE GUERRILLA COMO ESTRATEGIA PARA LOS NEGOCIOS EN LA CIUDAD DE QUEVEDO” concluye lo siguiente: “La implementación de marketing de Guerrilla es simplemente una oportunidad de desarrollo de publicidad innovadora que impulsa la comercialización de productos y servicios de calidad”.