Organizadores gráficos para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño en el noveno año de educación básica en la asignatura de ciencias naturales de la Unidad Educativa Dos de Marzo

La Unidad Educativa “DOS DE MARZO” ubicada en la ciudad de Atuntaqui cantón Antonio Ante, provincia Imbabura fue fundada en el año de 1998, con el área de Educación Inicial Básica y Diversificada. La presente investigación tiene como problema principal ¿Cómo potenciar el desarrollo de destrezas con...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Cadena Castro, Mónica Susana (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4336
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La Unidad Educativa “DOS DE MARZO” ubicada en la ciudad de Atuntaqui cantón Antonio Ante, provincia Imbabura fue fundada en el año de 1998, con el área de Educación Inicial Básica y Diversificada. La presente investigación tiene como problema principal ¿Cómo potenciar el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño de la asignatura de Ciencias Naturales en el noveno año de Educación General Básica, estableciendo como objetivo general, elaborar organizadores gráficos para potenciar el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño en el noveno año de Educación General Básica en la asignatura de Ciencias Naturales de la citada Institución? Se utilizó como técnicas la observación para recolectar información, la encuesta para la recolección de datos, y como métodos : analítico – sintético, sirve para determinar las causas y efectos del problema, histórico- lógico, nos ayuda a comprender el conjunto de técnicas métodos y procedimientos usados para manejar fuentes primarias y otras evidencias a investigar, Inductivo– deductivo, para realizar el análisis y la interpretación de las encuestas realizadas, sistémico al ser orientado hacia la búsqueda de la verdad.