Estrategias de marketing para el desarrollo Agro-Turístico en la hacienda ganadera Delia

En el siguiente trabajo de investigación se tiene previsto proponer estrategias de marketing para el desarrollo del agro-turismo dentro de la Hacienda Ganadera Delia, como un instrumento que permita diversificar incluso las fuentes de ingreso de la empresa. El presente proyecto de investigación se f...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Moran Troya, Kenia Anabel (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2019
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10038
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:En el siguiente trabajo de investigación se tiene previsto proponer estrategias de marketing para el desarrollo del agro-turismo dentro de la Hacienda Ganadera Delia, como un instrumento que permita diversificar incluso las fuentes de ingreso de la empresa. El presente proyecto de investigación se fundamenta en el Plan Nacional de Desarrollo 2017 – 2021 (Senplades, 2017), específicamente en el objetivo 5, donde se estable como fin: “Impulsar la productividad y competitividad para el crecimiento económico sostenible de manera redistributiva y solidaria” (p.80). De este objetivo se derivan políticas que se relacionan con el tema de estudio, como son: Fomentar el turismo ya que es muy importante para el desarrollo de la comunidad nacional mejorando los encadenamientos productivos con participación de todos los actores de la economía.