Sistema de información (CRM) orientado a la web para mejorar el nivel de ventas mediante marketing y publicidad de la empresa ferretería “Carlín” de Santo Domingo

Actualmente la evolución tecnológica de los CRM (Gestión de Relación con los Clientes) es permanente y se ha producido de manera acelerada, lo que ha permitido el aparecimiento de nuevas herramientas informáticas con características más potentes y esto ha posibilitado a los desarrolladores de sistem...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Chulli Erazo, Carlos Jonathan (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2018
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7561
Etiketak: Etiketa erantsi
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Deskribapena
Gaia:Actualmente la evolución tecnológica de los CRM (Gestión de Relación con los Clientes) es permanente y se ha producido de manera acelerada, lo que ha permitido el aparecimiento de nuevas herramientas informáticas con características más potentes y esto ha posibilitado a los desarrolladores de sistemas el poder diseñar aplicaciones web de mejores características y con contenidos más dinámicos. Las empresas buscan nuevas formas de mejorar sus procesos aprovechando las tecnologías siendo esta una herramienta importante a la hora de facilitar y brindar un servicio de calidad y eficiencia