Estrategia de comunicación visual para mejorar la imagen comercial de la empresa GAMA ESTUDIO de la Ciudad de Riobamba

La imagen en la comunicación visual es un objeto de percepción o simbolizan. El ser humano percibe una sensación, sentimiento o actitud, sobre una imagen que observa; lo que el receptor sienta dependerá mucho de lo que el creador de dicha imagen quiera trasmitir. Directamente es la relación que exis...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Miranda Barriga, Henry Luis (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2016
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4359
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:La imagen en la comunicación visual es un objeto de percepción o simbolizan. El ser humano percibe una sensación, sentimiento o actitud, sobre una imagen que observa; lo que el receptor sienta dependerá mucho de lo que el creador de dicha imagen quiera trasmitir. Directamente es la relación que existe entre la imagen y el significado, debido a que la imagen es un factor directo de reacción, simbolizan y percepción, debe tener un significado fácil de comprender. La comunicación visual suele ser directa, penetrable y universal. (http://www.ecured.cu/Comunicaci%C3%B3n_visual, 2011)