Estrategia de marketing para mejorar las ventas en la distribuidora Comercial "Su Economía" del Cantón la Maná

El presente trabajo de investigación con módulo de posgrado presenta los resultados del estudio realizado, con el propósito fundamental de responder al problema detectado, para ello integramos Gerencia Estratégica, Marketing Estratégico y Talento Humano, que en su conjunto son indispensables para el...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Guilcaso Camalle, Galo Javier (author)
Format: masterThesis
Jezik:spa
Izdano: 2010
Teme:
Online dostop:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3895
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:El presente trabajo de investigación con módulo de posgrado presenta los resultados del estudio realizado, con el propósito fundamental de responder al problema detectado, para ello integramos Gerencia Estratégica, Marketing Estratégico y Talento Humano, que en su conjunto son indispensables para el logro del objeto de transformación: ‘‘Estrategias de Marketing para mejorar las ventas en la Distribuidora Comercial Su Economía’’ del Cantón La Maná. El objetivo que busca nuestra propuesta es tratar de llevar a cabo una serie de estrategias dirigidas a maximizar los beneficios de las fortalezas internas de la empresa, así como las oportunidades externas, a objeto de contrarrestar sus debilidades y amenazas.