Estrategias de merchandising para el mirador San Miguel Arcángel de la ciudad de Ibarra

Luego de haber analizado los diferentes repositorios de universidades, libros, revistas y publicaciones de autores de reconocido prestigio en el ámbito turístico, las fuentes de investigación han establecido la necesidad de dinamizar el turismo y realizar nuevas propuestas turísticas, resaltando la...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Guerrero Palma, Pamela Carolina (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2014
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2303
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Luego de haber analizado los diferentes repositorios de universidades, libros, revistas y publicaciones de autores de reconocido prestigio en el ámbito turístico, las fuentes de investigación han establecido la necesidad de dinamizar el turismo y realizar nuevas propuestas turísticas, resaltando la importancia de mejorar la imagen turística la cual es uno de los elementos más influyentes para la competitividad de los destinos turísticos. El Mirador San Miguel Arcángel fue creado con fines turísticos pero no se desarrollan actividades de tal tipo, lo cual genera que el Mirador muestre una imagen triste, poco motivadora a visitar; al analizar dicho problema y para encontrar una solución se consideró libros de autores prestigiosos en el área, tal es así que se llegó a contextualizar el problema de la siguiente manera, ¿Cómo mejorar la imagen turística del Mirador San Miguel Arcángel?