Diseño y plan de Marketing para la difusión del turismo comunitario de la parroquia de San Andres Provincia de Chimborazo

El marketing estrategico en destinos turisticos se apoya en el analisis sistematico y permanente de las necesidades de los turistas y la comunidad local, asi como una reflexion sobre la situacion actual del mismo con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas. El desarrollo den una estrategia...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Flores Albán, Emilio José (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2018
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7669
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:El marketing estrategico en destinos turisticos se apoya en el analisis sistematico y permanente de las necesidades de los turistas y la comunidad local, asi como una reflexion sobre la situacion actual del mismo con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas. El desarrollo den una estrategia de marketing es un proceso complejo. La localidad de una empresa no puede ser gestionada y comercializada como empresa, debido a la biodiversidad de intereses o beneficios buscados por los grupo de provecho