Modelo de gestión del talento humano para la empresa Saludcoop Eps Regional Pasto, República de Colombia

La globalización y la evolución de los mercados ha llevado a que día tras día los clientes sean más exigentes, donde la responsabilidad social es una exigencia de los consumidores para con las empresas, y donde la comunicación juega un papel importante para la coordinación de la acción. Esta situaci...

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Main Author: Castro Revelo, Ana Margoth (author)
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/570
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Summary:La globalización y la evolución de los mercados ha llevado a que día tras día los clientes sean más exigentes, donde la responsabilidad social es una exigencia de los consumidores para con las empresas, y donde la comunicación juega un papel importante para la coordinación de la acción. Esta situación ha sido el resultado de la interiorización de altos parámetros de calidad basados en mayores niveles de conocimiento, permitiéndoles tomar a los consumidores mejores decisiones y otorgándoles un alto poder de negociación frente al mercado. Para responder satisfactoriamente a las exigencias del cliente, una organización debe tener un modelo de atención orientado a solucionar oportunamente las situaciones insatisfactorias del cliente, dando respuestas eficientes y eficaces. El modelo de atención al cliente, se fundamenta en la capacidad, idoneidad, entrenamiento, dedicación y pertenencia del talento humano involucrado en el proceso productivo para potencializar los servicios que ofrece la organización.