Estrategia didáctica para estimular el aprendizaje con mentalidad reflexiva en la formación del estudiante que ingresa a la carrera de enfermería de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes

El pensamiento crítico y reflexivo es perspectiva del ser humano para su desarrollo social y de la comunidad que se asienta en la educación y cultura, formación que conduce a participar de forma activa y decidida, pues, prepararse para la vida desde la niñez y adolescencia es proceso vital que engen...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Echeverría Echeverría, Elvia Isabel (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5451
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!