Modelo de plan de marketing y gestión de ventas para maxivisión ópticas en la ciudad de Santo Domingo, 2015

Se considera que el Marketing es la labor de crear, promover y entregar bienes y servicios a los consumidores, siendo este un sistema total de actividades mercantiles, encaminadas a planear, fijar precios, promover y distribuir productos y servicios que satisfagan las necesidades de la demanda. La G...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Freire Rivas, Cecibel Lorena (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2018
主题:
在线阅读:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7783
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Se considera que el Marketing es la labor de crear, promover y entregar bienes y servicios a los consumidores, siendo este un sistema total de actividades mercantiles, encaminadas a planear, fijar precios, promover y distribuir productos y servicios que satisfagan las necesidades de la demanda. La Gestión de Ventas es fundamental en las organizaciones, ya que en la actualidad la competencia es más intensa, por ello el área de ventas es muy importante, ya que ayuda a las empresas a ser una entidad competitiva en el mercado. Sin embargo la simple idea de vender no es suficiente para que las empresas u organizaciones salgan adelante, se requiere de una adecuada administración para determinar y alcanzar los objetivos.