Plan de marketing y posicionamiento de la empresa auto comercio YÁNEZ en la ciudad de Quito 2013

El Marketing busca dar soluciones a las necesidades del mercado mediante la aplicación de estrategias basadas en el estudio de mercados, Posicionamiento, el Mix del Marketing y otros elementos importantes, al momento de proveer cual será el comportamiento u herramienta de trabajo empresarial, con la...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Gavilanes Sani, Alexander Vinicio (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1190
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El Marketing busca dar soluciones a las necesidades del mercado mediante la aplicación de estrategias basadas en el estudio de mercados, Posicionamiento, el Mix del Marketing y otros elementos importantes, al momento de proveer cual será el comportamiento u herramienta de trabajo empresarial, con la finalidad de canalizar los intereses del cliente ofreciendo productos que se adecuen a sus gustos y preferencias. Se debe enfocar la comercialización a lo que los clientes desea comprar, teniendo en cuenta la rentabilidad para la empresa. El posicionamiento es un principio fundamental que muestra su esencia y filosofía. Lo que ocurre en el mercado es consecuencia de lo que sucede en la subjetividad de cada individuo en el proceso de conocimiento, consideración y uso de la oferta. El Posicionamiento de una empresa se refiere específicamente al lugar que ocupa la marca de la misma, en la mente del consumidor.