Plan de marketing y posicionamiento de la empresa auto comercio YÁNEZ en la ciudad de Quito 2013

El Marketing busca dar soluciones a las necesidades del mercado mediante la aplicación de estrategias basadas en el estudio de mercados, Posicionamiento, el Mix del Marketing y otros elementos importantes, al momento de proveer cual será el comportamiento u herramienta de trabajo empresarial, con la...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Gavilanes Sani, Alexander Vinicio (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1190
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El Marketing busca dar soluciones a las necesidades del mercado mediante la aplicación de estrategias basadas en el estudio de mercados, Posicionamiento, el Mix del Marketing y otros elementos importantes, al momento de proveer cual será el comportamiento u herramienta de trabajo empresarial, con la finalidad de canalizar los intereses del cliente ofreciendo productos que se adecuen a sus gustos y preferencias. Se debe enfocar la comercialización a lo que los clientes desea comprar, teniendo en cuenta la rentabilidad para la empresa. El posicionamiento es un principio fundamental que muestra su esencia y filosofía. Lo que ocurre en el mercado es consecuencia de lo que sucede en la subjetividad de cada individuo en el proceso de conocimiento, consideración y uso de la oferta. El Posicionamiento de una empresa se refiere específicamente al lugar que ocupa la marca de la misma, en la mente del consumidor.