Plan de Promoción turística y turismo comunitario en la parroquia alluriquín, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

La Promoción Turística define el logro de los objetivos de la empresa mediante la identificación de las necesidades y de los deseos de los consumidores, satisfaciéndolas mejor que los competidores. La estructura de investigación es parte del plan de marketing en la industria de viajes y del turismo...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Chuva Morocho, Mercy Magaly (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2016
Предметы:
Online-ссылка:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3707
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:La Promoción Turística define el logro de los objetivos de la empresa mediante la identificación de las necesidades y de los deseos de los consumidores, satisfaciéndolas mejor que los competidores. La estructura de investigación es parte del plan de marketing en la industria de viajes y del turismo que están ligados a tecnologías específicas, todo plan de marketing debe basarse en unos objetivos claros, en una estrategia definida, para la ejecución de las acciones en el campo que se puedan desarrollar en la acción conjunta del organismo nacional de turismo y prestadores de servicio.