Conducta intimidatoria de la relación de poder estudiante – docente, santo domingo,2021.

La docencia ha permitido construir conocimientos, desarrollar capacidades por medio de la interacción entre docente – estudiante, construyendo una relación de poder en las experiencias de aprendizaje, promoviendo la formación de ciudadanos profesionales, las Instituciones de Educación Superior son r...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Jácome Mejía, Kathyana Mercedes (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2022
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/15744
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Deskribapena
Gaia:La docencia ha permitido construir conocimientos, desarrollar capacidades por medio de la interacción entre docente – estudiante, construyendo una relación de poder en las experiencias de aprendizaje, promoviendo la formación de ciudadanos profesionales, las Instituciones de Educación Superior son referentes de los principios legales, como universalidad, igualdad, no discriminación, entre otros. El pleno ejercicio de sus derechos, de todo lo antes mencionado aplica al sujeto que tiene la ocupación principal de estudiar, conocido como estudiante. Sin embargo, es importante mencionar que, en la actualidad, se ha presentado una lucha de poder, en el cual, el estudiante establece la relación de poder con el docente, debido a que concurren circunstancias complicadas tanto en el ámbito emocional, psicológico y familiar del estudiante que afecta su vida académica.