Conducta intimidatoria de la relación de poder estudiante – docente, santo domingo,2021.

La docencia ha permitido construir conocimientos, desarrollar capacidades por medio de la interacción entre docente – estudiante, construyendo una relación de poder en las experiencias de aprendizaje, promoviendo la formación de ciudadanos profesionales, las Instituciones de Educación Superior son r...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Jácome Mejía, Kathyana Mercedes (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/15744
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La docencia ha permitido construir conocimientos, desarrollar capacidades por medio de la interacción entre docente – estudiante, construyendo una relación de poder en las experiencias de aprendizaje, promoviendo la formación de ciudadanos profesionales, las Instituciones de Educación Superior son referentes de los principios legales, como universalidad, igualdad, no discriminación, entre otros. El pleno ejercicio de sus derechos, de todo lo antes mencionado aplica al sujeto que tiene la ocupación principal de estudiar, conocido como estudiante. Sin embargo, es importante mencionar que, en la actualidad, se ha presentado una lucha de poder, en el cual, el estudiante establece la relación de poder con el docente, debido a que concurren circunstancias complicadas tanto en el ámbito emocional, psicológico y familiar del estudiante que afecta su vida académica.