Politicas de uso de redes sociales para el posicionamiento de la imagen publica de la asociación de gobiernos parroquiales de Chimborazo "Asogoparch"

Al igual que este Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial, cuya denominación deviene, de la actual Constitución del Ecuador, otros 801 GADs parroquiales, carecen de recursos económicos para desarrollar acciones de visibilidad y comunicación con estrategias válidas. Si bien conocen la acción de...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Moncayo Amores, Diego Paulino (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2014
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2180
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:Al igual que este Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial, cuya denominación deviene, de la actual Constitución del Ecuador, otros 801 GADs parroquiales, carecen de recursos económicos para desarrollar acciones de visibilidad y comunicación con estrategias válidas. Si bien conocen la acción de las redes sociales y su utilidad, no han recibido capacitación en el desarrollo, aplicación y utilización de estas y otras herramientas que les permitan visibilizar su trabajo, mantener informados a los ciudadanos y promocionar las potencialidades de sus territorios, como es el caso de los blogs informativos, entre otros.