Politicas de uso de redes sociales para el posicionamiento de la imagen publica de la asociación de gobiernos parroquiales de Chimborazo "Asogoparch"

Al igual que este Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial, cuya denominación deviene, de la actual Constitución del Ecuador, otros 801 GADs parroquiales, carecen de recursos económicos para desarrollar acciones de visibilidad y comunicación con estrategias válidas. Si bien conocen la acción de...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Moncayo Amores, Diego Paulino (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2014
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2180
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Al igual que este Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial, cuya denominación deviene, de la actual Constitución del Ecuador, otros 801 GADs parroquiales, carecen de recursos económicos para desarrollar acciones de visibilidad y comunicación con estrategias válidas. Si bien conocen la acción de las redes sociales y su utilidad, no han recibido capacitación en el desarrollo, aplicación y utilización de estas y otras herramientas que les permitan visibilizar su trabajo, mantener informados a los ciudadanos y promocionar las potencialidades de sus territorios, como es el caso de los blogs informativos, entre otros.