Politicas de uso de redes sociales para el posicionamiento de la imagen publica de la asociación de gobiernos parroquiales de Chimborazo "Asogoparch"

Al igual que este Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial, cuya denominación deviene, de la actual Constitución del Ecuador, otros 801 GADs parroquiales, carecen de recursos económicos para desarrollar acciones de visibilidad y comunicación con estrategias válidas. Si bien conocen la acción de...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Moncayo Amores, Diego Paulino (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2014
Konular:
Online Erişim:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2180
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
Diğer Bilgiler
Özet:Al igual que este Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial, cuya denominación deviene, de la actual Constitución del Ecuador, otros 801 GADs parroquiales, carecen de recursos económicos para desarrollar acciones de visibilidad y comunicación con estrategias válidas. Si bien conocen la acción de las redes sociales y su utilidad, no han recibido capacitación en el desarrollo, aplicación y utilización de estas y otras herramientas que les permitan visibilizar su trabajo, mantener informados a los ciudadanos y promocionar las potencialidades de sus territorios, como es el caso de los blogs informativos, entre otros.