Medición del servicio y atención al cliente en los negocios populares del cantón Riobamba
A lo largo de la historia, la calidad del servicio ha evolucionado con la finalidad de obtener los resultados deseados para conseguir la fidelización con los clientes, es por eso que permite a los directivos medir el grado de satisfacción de los consumidores por adquirir sus productos y/o servicios...
Saved in:
主要作者: | Tapia Vinueza, Daniela Fernanda (author) |
---|---|
格式: | masterThesis |
语言: | spa |
出版: |
2023
|
主题: | |
在线阅读: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/16655 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Servicio y atención al cliente en las hosterías de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
由: Lema Sinche, Nataly Margoth
出版: (2025) -
Diagnóstico de la calidad de servicio al cliente de las empresas familiares: caso específico, empresa "El Gato”
由: Lucas Vera, Pedro Bryan
出版: (2022) -
“Evaluación de la atención al cliente a través del Modelo Servqual en el Paradero Sabor Latino del cantón Pallatanga del período 2018”
由: Josselyn Jimena, Sanabria Álava
出版: (2020) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO APLICANDO EL MODELO SERVQUAL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
由: Herrera Zambrano, Juan Pablo
出版: (2017) -
El servicio al cliente como factor decisivo de compra en el sector turístico del Cantón Salitre
由: Monteros Viteri, Estefania Catherine
出版: (2021)