Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019

El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2020
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y técnicas que se utilizaran para mejorar las decisiones tomadas por parte de los directivos de la organización optimizando los recursos y en el menor tiempo posible. El presente trabajo de investigación tiene concordancia con los objetivos, políticas y lineamientos del “Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021- Toda una Vida” y está relacionado con los siguientes objetivos y políticas: