Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y...
Saved in:
Hovedforfatter: | Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2020
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Plan de marketing para incrementar las ventas en la farmacia Good Life de la ciudad de Santo Domingo
af: Abril Zambrano, Joel Israel
Udgivet: (2022) -
Estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la empresa E. V automatismos de la ciudad de Santo Domingo, 2019
af: Molina Pizarro, Alejandra Thalía
Udgivet: (2019) -
Plan marketing digital para incrementar la cobertura de venta de la empresa “Maquinagro 8a” en Santo Domingo
af: Naranjo Vera, Stefanie Carolina
Udgivet: (2023) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
af: Echanique Cruz, Richard Eduardo
Udgivet: (2013) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la microempresa Tapicería Decorado en Santo Domingo
af: Castillo Murillo, Darwin Alberto
Udgivet: (2013)