Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Plan de marketing para incrementar las ventas en la farmacia Good Life de la ciudad de Santo Domingo
von: Abril Zambrano, Joel Israel
Veröffentlicht: (2022) -
Estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la empresa E. V automatismos de la ciudad de Santo Domingo, 2019
von: Molina Pizarro, Alejandra Thalía
Veröffentlicht: (2019) -
Plan marketing digital para incrementar la cobertura de venta de la empresa “Maquinagro 8a” en Santo Domingo
von: Naranjo Vera, Stefanie Carolina
Veröffentlicht: (2023) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
von: Echanique Cruz, Richard Eduardo
Veröffentlicht: (2013) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la microempresa Tapicería Decorado en Santo Domingo
von: Castillo Murillo, Darwin Alberto
Veröffentlicht: (2013)