Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y...
Saved in:
Main Author: | Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Plan de marketing para incrementar las ventas en la farmacia Good Life de la ciudad de Santo Domingo
by: Abril Zambrano, Joel Israel
Published: (2022) -
Estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la empresa E. V automatismos de la ciudad de Santo Domingo, 2019
by: Molina Pizarro, Alejandra Thalía
Published: (2019) -
Plan marketing digital para incrementar la cobertura de venta de la empresa “Maquinagro 8a” en Santo Domingo
by: Naranjo Vera, Stefanie Carolina
Published: (2023) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
by: Echanique Cruz, Richard Eduardo
Published: (2013) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la microempresa Tapicería Decorado en Santo Domingo
by: Castillo Murillo, Darwin Alberto
Published: (2013)