Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y...
保存先:
第一著者: | Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Plan de marketing para incrementar las ventas en la farmacia Good Life de la ciudad de Santo Domingo
著者:: Abril Zambrano, Joel Israel
出版事項: (2022) -
Estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la empresa E. V automatismos de la ciudad de Santo Domingo, 2019
著者:: Molina Pizarro, Alejandra Thalía
出版事項: (2019) -
Plan marketing digital para incrementar la cobertura de venta de la empresa “Maquinagro 8a” en Santo Domingo
著者:: Naranjo Vera, Stefanie Carolina
出版事項: (2023) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
著者:: Echanique Cruz, Richard Eduardo
出版事項: (2013) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la microempresa Tapicería Decorado en Santo Domingo
著者:: Castillo Murillo, Darwin Alberto
出版事項: (2013)