Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo (author) |
---|---|
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265 |
Tags: |
![]()
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Plan de marketing para incrementar las ventas en la farmacia Good Life de la ciudad de Santo Domingo
door: Abril Zambrano, Joel Israel
Gepubliceerd in: (2022) -
Estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la empresa E. V automatismos de la ciudad de Santo Domingo, 2019
door: Molina Pizarro, Alejandra Thalía
Gepubliceerd in: (2019) -
Plan marketing digital para incrementar la cobertura de venta de la empresa “Maquinagro 8a” en Santo Domingo
door: Naranjo Vera, Stefanie Carolina
Gepubliceerd in: (2023) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
door: Echanique Cruz, Richard Eduardo
Gepubliceerd in: (2013) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la microempresa Tapicería Decorado en Santo Domingo
door: Castillo Murillo, Darwin Alberto
Gepubliceerd in: (2013)