Plan de marketing y gestión de venta para la ferretería Zona Ferretera de la ciudad de Santo Domingo"

Actualmente la evolución empresarial en mercados internacionales y nacionales tiene un alto índice de participación, lo que ha conllevado a las organizaciones a enfrentar un ambiente competitivo cada vez más intenso, lo que genera, en la mayor parte de ellas, inestabilidad para una adecuada adaptaci...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Vélez Muñoz, Sandra Yesenia (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2014
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1467
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Actualmente la evolución empresarial en mercados internacionales y nacionales tiene un alto índice de participación, lo que ha conllevado a las organizaciones a enfrentar un ambiente competitivo cada vez más intenso, lo que genera, en la mayor parte de ellas, inestabilidad para una adecuada adaptación. Consecuentemente empresas de toda índole se encuentran inmersas en la preparación con medios y herramientas de gran importancia empresarial para justificar y cumplir con las necesidades y demandas de los clientes: por ello la aplicación de un Plan de Marketing representa una estrategia comercial, la misma que permitirá a la ferretería “Zona Ferretera” mejorar la comercialización de sus productos y mantener estabilidad en el mercado.