Estrategias de promoción para el posicionamiento turístico del hotel Bernabeth en la parroquia Mompiche, provincia de Esmeraldas

En ésta fase se explica la relación del tema plateado con los lineamientos de desarrollo del Ecuador. El proyecto de investigación direccionado a posicionar turísticamente al hotel Bernabeth de la provincia de Esmeraldas, se encuentra relacionado con el Eje 2 del Plan Nacional de Desarrollo Toda Una...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Cedeño Játiva, Nataly Virginia (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2019
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10744
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:En ésta fase se explica la relación del tema plateado con los lineamientos de desarrollo del Ecuador. El proyecto de investigación direccionado a posicionar turísticamente al hotel Bernabeth de la provincia de Esmeraldas, se encuentra relacionado con el Eje 2 del Plan Nacional de Desarrollo Toda Una Vida y el objetivo 4, que es “Consolidar la sostenibilidad del sistema económico social y solidario y afianzar la dolarización”. La diversificación, diferenciación y amplitud de la oferta exportable; la apertura de nuevos mercados y su diversificación (tomando en cuenta mercados no tradicionales y alternativos); el aprovechamiento de mercados regionales o la atracción de nuevas inversiones relacionadas con temas como gastronomía o turismo, son propuestas presentes en los distintos espacios de diálogo. (Senplades, 2017, p. 76)