Estrategias de promoción para el posicionamiento turístico del hotel Bernabeth en la parroquia Mompiche, provincia de Esmeraldas

En ésta fase se explica la relación del tema plateado con los lineamientos de desarrollo del Ecuador. El proyecto de investigación direccionado a posicionar turísticamente al hotel Bernabeth de la provincia de Esmeraldas, se encuentra relacionado con el Eje 2 del Plan Nacional de Desarrollo Toda Una...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Cedeño Játiva, Nataly Virginia (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2019
Schlagworte:
Online Zugang:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10744
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:En ésta fase se explica la relación del tema plateado con los lineamientos de desarrollo del Ecuador. El proyecto de investigación direccionado a posicionar turísticamente al hotel Bernabeth de la provincia de Esmeraldas, se encuentra relacionado con el Eje 2 del Plan Nacional de Desarrollo Toda Una Vida y el objetivo 4, que es “Consolidar la sostenibilidad del sistema económico social y solidario y afianzar la dolarización”. La diversificación, diferenciación y amplitud de la oferta exportable; la apertura de nuevos mercados y su diversificación (tomando en cuenta mercados no tradicionales y alternativos); el aprovechamiento de mercados regionales o la atracción de nuevas inversiones relacionadas con temas como gastronomía o turismo, son propuestas presentes en los distintos espacios de diálogo. (Senplades, 2017, p. 76)