Sistema de administración de la relación con los clientes ( CRM) orientado a la web, para mejorar la gestión de la información y procesos administrativos del proveedor de servicios de internet MUNDONET de la Concordia.

La mayoría de las pequeñas ISP presentan problemas al hacer manualmente todos sus procesos administrativos, esto causa retrasos al realizarlos, a su vez esto ocasiona pérdida de tiempo y una incorrecta atención al cliente, considerando que si al realizar uno de los procesos se obtiene un resultado i...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Pesantez Cevallos, Mario Leonel (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6808
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!