Plan de mejora continua para los procesos de atención al cliente en la ferretería FERRICAP de la ciudad de Babahoyo
Según Gutiérrez (2010), la mejora continua es parte de la gestión encargada de ajustar las actividades que desarrolla la organización para proporcionarles una mayor eficacia y/o una eficiencia, de una forma ordenada de administrar y mejorar los procesos, identificar las causas o restricciones, crear...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Arbelaez Chipantiza, Sully Mercedes (author) |
---|---|
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10035 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Atención al cliente en la ferretería Marianita de la parroquia Febres Cordero
de réir: Acosta Vergara, María Mercedes
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Propuesta de mejora del proceso de atención al cliente de la Dirnea
de réir: Morocho Rubio, Adriana Polette
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas
de réir: Pucha Quichimbo, Carlos Arturo
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
Gestión de la atención al cliente de la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo EMSABA-Ep periodo 2023.
de réir: Torres Rojas, Brayan Miguel
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
PROPUESTA DE MEJORA PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA JEHOVÁ SHAMA A PARTIR DEL PERIODO 2017
de réir: Reyes Navarrete, Génesis Estefanía
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)