Plan de mejora continua para los procesos de atención al cliente en la ferretería FERRICAP de la ciudad de Babahoyo
Según Gutiérrez (2010), la mejora continua es parte de la gestión encargada de ajustar las actividades que desarrolla la organización para proporcionarles una mayor eficacia y/o una eficiencia, de una forma ordenada de administrar y mejorar los procesos, identificar las causas o restricciones, crear...
Збережено в:
Автор: | Arbelaez Chipantiza, Sully Mercedes (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10035 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Atención al cliente en la ferretería Marianita de la parroquia Febres Cordero
за авторством: Acosta Vergara, María Mercedes
Опубліковано: (2022) -
Propuesta de mejora del proceso de atención al cliente de la Dirnea
за авторством: Morocho Rubio, Adriana Polette
Опубліковано: (2020) -
Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas
за авторством: Pucha Quichimbo, Carlos Arturo
Опубліковано: (2011) -
Gestión de la atención al cliente de la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo EMSABA-Ep periodo 2023.
за авторством: Torres Rojas, Brayan Miguel
Опубліковано: (2024) -
PROPUESTA DE MEJORA PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA JEHOVÁ SHAMA A PARTIR DEL PERIODO 2017
за авторством: Reyes Navarrete, Génesis Estefanía
Опубліковано: (2019)