Estrategias didácticas para corregir la disortografía en el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de lengua y literatura de los niños y niñas del segundo grado paralelo a del subnivel básica elemental, de la escuela de educación básica Gabriela Mistral nº1 del cantón Catamayo, provincia de Loja, Período lectivo 2013-2014

This thesis titled: TEACHING STRATEGIES TO CORRECT THE dysorthography IN LEARNING PROCESS IN THE AREA OF LANGUAGE AND LITERATURE FOR CHILDREN OF SECOND DEGREE PARALLEL TO THE BASIC sublevel ELEMENTARY SCHOOL GABRIELA MISTRAL No.1 BASIC EDUCATION OF CANTON CATAMAYO, province of Loja, LECTIVO PERIOD 2...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Torres Romero, Tatiana Marivel (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2015
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16724
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!