Las prácticas de laboratorio de física como estrategia didáctica para propiciar el aprendizaje por descubrimiento de mecánica de sólidos, en los estudiantes del segundo año del bachillerato general unificado, paralelo a, de la unidad educativa del milenio Bernardo Valdivieso de la ciudad de loja, sección vespertina, año 2019.

The present research work was based on the analysis of two study variables; laboratory practices as an independent variable and discovery learning as a dependent variable. In addition, it was developed under the main objective of investigating whether physics laboratory practices as a didactic strat...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Mendoza Bermeo, Zereyda Samanta (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2020
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/23512
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!