El mejoramiento de los actos del habla a través de la interación de trabajo grupal entre los estudiantes del noveno año “a” en la unidad educativa Dr. Manuel Agustín cabrera lozano de la ciudad de Loja durante el año escolar 2016-2017
The objective of the present research was to improve the speech acts through group work interaction. The methods used to analyze and to interpret the results were: scientific, statistic, descriptive and analytic-synthetic. Observation sheets, field notes, tests and questionnaires were the instrument...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Cuenca Collaguazo, Nathali del Cisne (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20402 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El desarrollo de los actos del habla a través de la interacción del trabajo grupal entre los estudiantes de noveno año c en la unidad educativa Dr. Manuel Agustín cabrera lozano de la ciudad de Loja durante el año escolar 2016-2017
حسب: Robalino Sanchez, Denise Estefania
منشور في: (2018) -
Group work strategies to develop the sociolinguistic competence among students of eighth-year “a”, afternoon session at Unidad Educativa dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano” in the city of loja during 2019-2020 school year
حسب: Alvarado Arevalo, Yanela Iliana
منشور في: (2020) -
EL DOCTOR MANUEL AGUSTIN CABRERA LOZANO
حسب: RUQUE GANAZHAPA, ANGEL SEGUNDO SERVILIO
منشور في: (2010) -
The development of speech acts through group work interaction among ninth-year b students at dr. Manuel Augustin Cabrera Lozano high school of the city of Loja during the 2016 – 2017 school year
حسب: Cueva Granda, Marcela Evelyn
منشور في: (2018) -
El desarrollo de los actos del habla a través de la interacción del trabajo en grupo entre los estudiantes de noveno año a en el colegio de bachillerato 27 de febrero de la ciudad de Loja durante el año escolar 2016-2017
حسب: Cordero Olmedo, Selena Jackeline
منشور في: (2018)