La planificación, la evaluación y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de la cultura física con los alumnos de los octavos, novenos y décimos años de educación básica del colegio experimental universitario “manuel cabrera lozano de la ciudad de loja, período 2008 / 2010

La investigación como tal; caracteriza el acto educativo, tal y como se desarrollan todos los días en las instituciones educativas del Sistema Educativo Nacional (SEN), acto educativo formal en el que interviene como factor principal: un maestro de Cultura Física al frente de un grupo de alumnos con...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Jaramillo Castillo, William Damián (author)
Altres autors: Jiménez Calva, Wilson Agustín (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2011
Accés en línia:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5163
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!