La ortografía de las letras, s/c, b/v y g/j, como estrategia metodológica para fortalecer el aprendizaje, con los estudiantes de cuarto grado de educación general básica, paralelo “A”, en el área de Lengua y Literatura, bloque 5 “Clasificados”, de la escuela e educación básica José Ingenieros N° 2, del barrio Las Pitas, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja periodo 2014-2015
The present thesis titled THE ORTHOGRAPHY OF LETTERS, S / C, B / V and G / J, as a methodological strategy to encourage learning, AMONGST FOURTH GRADE STUDENTS OF BASIC GENERAL EDUCATION PARALLEL "A” LANGUAGE AND LITERATURE AREA BLOCK 5 "CLASIFICADOS" AT SCHOOL “JOSE INGENIEROS NO. 2”...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13670 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|