Gestión del talento humano en la distribuidora coca cola agencia Loja.
The present thesis was carried out at the Coca Cola Distributor Company of Loja, with the purpose of analyzing the Human Talent Management Department, according to current situation. According to all mentioned information the solution about the Human Talent Management has been proposed, due to that...
Saved in:
主要作者: | Ocampo González, Andrea Del Cisne (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2012
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20458 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Efecto erosivo de la Coca-Cola en el esmalte dentario
由: Espinoza Fuentes, Carlos Antonio
出版: (2017) -
Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola light
由: Chávez López, Lucía Carolina
出版: (2006) -
Preferencia del consumidor por un producto de similares características frente a otro, basado en el mensaje. Caso: Coca Cola - Pepsi
由: Navas Vinueza, Sebastian
出版: (2012) -
Estudio del impacto comunicacional de la campaña Comparte una Coca-Cola con” en estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador”
由: Rolón Donoso, Samanta Michelle
出版: (2018) -
Manual organizacional para el departamento de Recursos Humanos de Emprosur
由: Iñamagua B., Doris
出版: (2005)